Bocadillo de tortilla de calabaza y bacalao

Hola de nuevo!! 
Me alegro de que estéis por aquí.





Leo que la próxima semana, en el marco de Madrid Fusión, se celebrará  la final del concurso Bocadillos de Autor para cocineros profesionales. Este año el tema es la hamburguesa.

Como no soy nada profesional pero mucho de aficionada, me he preparado mi propio bocata de autor, y lo he elegido de la tortilla que hice y enseñé en el post anterior. 

¿Qué me decís de mi propuesta?  ¿no os apetecería pegarle un bocado? ;-)

Cogí una buena barra de pan rústica, la unté de tomate, le puse un poco de varios tipos de lechuga y de espinacas frescas, un buen chorro de aceite de oliva extra virgen, un poco de sal en escamas y claro está...un buen pedazo de tortilla de calabaza y bacalao.



Una delicia!  Y no porque lo haya inventado yo...Pero mi bocata de autora, no está mal.
A ver si lo probáis!





Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.

Entradas populares