Sorteo del blog En mi nube de azucar - me llegó el premio!!

Justo después de semana Santa me llegó la caja con las magnificas y super decoradas galletas que me tocaron del sorteo del 1er aniversario del blog  en mi nube de azucar.
Para los que no lo conozcáis, os aconsejo que entréis con tiempo, para degustar la gran cantidad de dulces, especialmente galletas y pasteles, con una decoración que es una pasada.

Aqui os dejo, como muestra las fotos que hice a las galletas que recibí, antes de que mis hijos las hicieran desaparecer ...:-)  Bueno, todas no, que me guardo algunas, pues son tan bonitas que me da pena que se las coman.

Gracias Gema!! Has tenido un éxito importante en mi casa !!






Comentarios

  1. Me alegro mucho de que os gustarann!! Gracias por participar y compartir las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Gema!!
      Aun me queda alguna, pero porque las he escondido :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.

Entradas populares