Ensalada de habitas, con espárragos y jamón ibérico


Hola de nuevo!!

Hoy paso por aquí rápidamente para dejaros una ensalada fácil, fácil y sabrosa como pocas.

Lo importante aquí es la calidad de los ingredientes: desde las habitas baby, hasta el jamón, pasando por un buen aceite de oliva virgen extra que le de sabor.

Se pone en una bandeja una base de brotes verdes, sobre ellos las habitas, puntas de espárragos previamente salteadas por la sartén y a trocitos, jamón picado,  y un buen aliño de aove, una cucharadita de café de mostaza, un buen vinagre, sal y pimienta.




Nada más. Ni nada menos.
Me la enseñó mi amiga Cristina, que tan buena cocinera es, aunque no se lo crea ;-)

Espero que os guste!

Comentarios

  1. Que buena, no la he preparado nunca pero como que me apetece huuuu.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Vaya idea me has dado!!!!
    Nunca se me habría ocurrido y tiene una pinta de estar delicioso!!! Muchas gracias por tus aportaciones, yo te sigo y siempre que no sé qué hacer, y quiero salir de la rutina de las mismas comidas de siempre, hago una receta de las que propones y son geniales. Muchas gracias!!!

    Un saludo.

    Mª José.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.

Entradas populares