domingo, 8 de enero de 2017

Feliz año!!! Roscón de Reyes 2017 - Tortell de Reis 2017 - Bon Any !!!


Hola de nuevo!   FELIZ AÑO!!!!!  MOLT BON ANY !!!!!!   HAPPY NEW YEAR !!!!!


¿Cómo han ido las Navidades?  ¿Cuántos nuevos propósitos os habéis hecho? 😄
Esta vez lo he ampliado a toda la familia y les he pedido a marido e hijos (y a mí también, claro) que hagamos una lista con sólo 5 cosas que realmente queremos conseguir este año, que sean realistas y que sean simples (nada de frases muy compuestas y que implican a otros)  y además 1 acción que signifique ayuda a los demás.
Y hemos puesto en común las listas y hemos quedado que cada final de mes haremos un repaso de cómo va el grado de conseguimiento de los objetivos.  A ver si este año.. Sí!!

Os puedo contar que una de mi lista implica menos dependencia del móvil y de las redes, poniéndome horas de no acercarme al móvil cuando llego a casa... Vamos a ver si lo consigo...

Y lo que seguro que no hago es dejar de cocinar, así que como cada año, llevé el día de Reyes los dos roscones para toda la familia (en casa de mis padres, donde nos juntamos 16)

Y la receta base es la de siempre, la que llevo haciendo cada año desde el 2013, que fue la primera vez que lo intenté y me convenció y que podéis ver aquí mismo.

Os dejo fotos del making of y de como quedaron finalmente los dos roscones o tortells.













Además de bonitos, quedaron super esponjosos. Y lo que más me gusta de hacerlos en casa, es el aroma que deja!!  Lástima que no se pueda incorporar al blog y que lo pudierais percibir.

Espero que os guste y...FELIZ AÑO!!

5 comentarios:

  1. Que maravilla de roscon, casi lo huelo.
    Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Cristina! Tu roscón tiene una pinta increíble. Yo también lo hago cada año y coincido contigo el lo del aroma que queda impregnado en casa incluso antes del horneado.....es Delicioso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.