Pastel de cumpleaños express !!! O gofres decorados y velitas

Creo que este blog podría ser rebautizado por algo así como EL ESPECIALISTA EN RECETAS EXPRESS, puesto que por nuestro estilo de vida, nos pasamos el día o trabajando o corriendo: tras los niños, a recogerles, a llevarles al cole, a la extra-escolar, a la estación , de la estación... siempre corriendo y de repente, te encuentras que ese día es el cumple de tu hija pequeña, y que aunque sabes que no puedes pasarlo por alto, ya no tienes ni idea de como llegar a hacer algo decente si has llegado a casa a las quinientas y desde luego, no tienes tiempo más que para pasar por la tienda a por el regalo que tanto te había pedido y que, milagro, ahi estaba, pero que no tienes pastel ni tiempo para hacerlo....

Y de repente te acuerdas que el día anterior, caíste en la trampa de tu hijo mediano y compraste unos paquetes de gofres en el super, que si bien no te parece comida saludable piensas que por un día no pasa nada...Y se enciende esa luz en el fondo de tu mirada (al estilo Viki el vikingo, os acordáis??, si ya se que soy una vieja :-) )
Pues eso, que en 5 minutos tuve un pastel preparado la mar de aparente. ¿o no???


Ingredientes;
Unos gofres caseros (mejor) o de super (para las prisas)
1 tableta de chocolate para fundir
1 vaso de leche
1 cucharada de mantequilla
1 paquete de bolitas de colores de M&M's.
En el microondas, o en un cazo al agua maría (un cazo dentro de otro con agua) al fuego, se pone la mantequilla, el chocolate a trozos y cuando está derretido, se le añade el vaso de leche, puesto que a mi hija no le gusta el chocolate demasiado negro.



Se colocan los gofres en forma de pirámide, se riega con el chocolate fundido, se le añaden las bolitas de colores y por último las velas (en este caso ya 10!!!)  



La última vela por encender y....




Ya está preparada para que una vez pensado su deseo (secreto...) pueda soplar su super pastel de cumpleaños!!




¿Os gusta?

Comentarios

  1. Pues queda tan aparente !!!! lo importante es que haya base para pinchar las velas .... seguro que estaba encantado!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa! Tras una posible crisis, quedó encantada del resultado.

    ResponderEliminar
  3. oye pues mola.... es lo q dice Teresa .. Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no sabes como te entiendo!!!!!!!!!!! yo también me he convertido en una experta en la improvisación, por muy organizada que intente estar. (fíjate, viendo tu pastel me acabo de dar cuenta que ayer fue el cumple de mi sobrino y no lo he llamado), todo producto de este ritmo de vida.
    Sabes, pues me gusta lo original de tu paste, que los grofres están bien buenos!!!!!!!!! seguro que se quedaron encantados, si lo que importa es hacerlo con cariño
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Una tarta original para el cumple de tu hija, seguro que a ella le encantó y eso en lo que cuenta. Felicidades a tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy original y devertida!! una idea genial!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que le encantó y a falta de tarta bueno son gofres!!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que fué un gran éxito, porque me parece muy divertida.
    BEsitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.

Entradas populares