pastelitos de manzana - mini apple pie


Hola de nuevo,

Aquí tenéis una receta fácil, fácil para una merienda deliciosa.
Con 3 ingredientes y un horno las tendréis hecha en un pispás.

Ingredientes
una hoja de masa de hojaldre
mermelada de albaricoque, o de la que os guste o tengáis por casa
manzanas

Cortáis la masa de hojaldre con un molde o con un vaso, para hacer piezas iguales. Le ponéis una cucharada de mermelada repartiéndola por toda la base, y sobre ésta repartís con forma de flor varias rodajas finas de manzana.  Se pinta por encima con la mermelada de nuevo y al horno.
10 minutos a 200º.  Y comprobar si ya están hechas y un poco tostaditas o las dejáis unos minutos más.

Y cuando estén templadas o frías...ya os las podéis repartir e hincar el diente.
Seguro que os gustan!

Bon appétit!!






Comentarios

  1. Una receta facilísima y rica, muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es fácil, Montse. ya me cuentas si la pruebas. besos

      Eliminar
  2. Que sabrosa receta, sería delicioso prepararlo el fin de semana. Aunque no soy muy buena cocinando, me gusta mucho los postres y los dulces. Gracias por la receta.


    También te envió algunas recetas de mi país Perú: Recetas de comida peruana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes! Me encantarán tus propuestas, pues me gusta mucho la cocina peruana. besos

      Eliminar
  3. Que me gustan estos hojaldres, seguro que los preparo huuuuu.Que pases un buen día.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! Me alegro de verte de nuevo por aquí. un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.

Entradas populares