Roscón de reyes - Tortell de reis 2014 - nueva versión

Este año he vuelto a hacer el Roscón de Reyes o como se dice en Cataluña el archiconocido Tortell de Reis, con su faba, ¿A quién toca pagar el tortell? o su figurita en el interior ¿A quién se coloca la corona de rey o reina?



La receta es la misma que la del año pasado, que podéis copiar de este enlace.  Sale buenísima y no hace falta cambiar la base.



El único cambio es que este año lo rellené de mazapán y como tenía una barra de turrón de mazapán y frutas que no tenía mucha salida lo que he hecho es separar la fruta confitada y cortarla a trocitos, y los he añadido por encima del tortell, y la parte del mazapán, lo he batido con un poco de agua y lo he puesto dentro de la masa, justo antes de la segunda fermentación



Y voilà!  ya hemos podido disfrutar de unos buenos roscones, pero con un pequeño cambio respecto al año pasado.  Se ha de probar cosas nuevas!

Comentarios

  1. !! Que maravilla !! te ha quedado genial, en las fotos se ve divino. Nunca he probado un relleno de mazapán, ya he visto muchos así, tendré que probar que seguro sabe muy bien. Un abrazo y en hora buena, seguro que lo disfrutasteis un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cristina,
    I’d like to introduce you to my SWAP.
    If you love to join in, please take a look to my blog.
    Hope to hear from you soon
    xox
    Manu

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!
    Lo primero de todo, felicidades por el blog!

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.

Entradas populares