Perrito caliente ?? No, pizza!!

Buenas noches! O dia, o tarde,  según la hora en la que me estéis leyendo.

¿Os gusta los perritos calientes?? Quien no los ha tomado alguna vez, ya sea en algún chiringuito malholiente o en Barcelona, en la esquina de la Plaza Sant Jaume o detrás de la facultad de Económicas, en Pedralbes... con mucha mostaza !!
O a quien le guste, también con ketchup, aunque para mi gusto, si la salchicha es buena, lo unico que le va bien es una buena mostaza, pero buena, buena, eh?? no esas salsas amarillentas que algunos llaman mostaza pero que están malísimas y avinagradas...

Pues a lo que íbamos: esta vez el perrito caliente se hace con pasata de pizza en vez de con un panecillo crujiente (y no los que a veces te dan por ahí, que son de goma...)

Ingredientes:

- salchichas de frankfurt de las buenas !! Vale la pena pagar un poquito más y llevarse a casa unas buenas salchichas de frankfurt
- mostaza de buena clase: o a la antigua o normal, según gustos.
- mozarella
- masa de pizza
- un poco de salsa de tomate casera


Se precalienta el horno a 200 grados.

Sobre la masa, se pinta con un poco de salsa de tomate y se pone la mozarella rallada. Por encima, se reparte a las salchichas de frankfurt en rodajas gruesas, como de 1 cm. Sobre ellas se pone un poco de mostaza. Y al horno.


Una vez fuera, se le añade un poco más de mostaza sobre cada trozo de salchicha y un poco de aceite de oliva sobre todo.  Y si lo acompañamos de una copa de buen vino y una ensalada: ¡Bon apettit!

Comentarios

Entradas populares