Pastel salado con pan de molde
Esta es una opción buena y fácil, perfecta para prepararla con vuestros hijos pequeños, para cuando tengáis una cena fría con bastantes invitados. Es estupenda pues da mucho de si y además queda jugoso! Y gusta a pequeños y mayores y cada cual le puede poner los adornos que queráis, según lo que tengáis por la nevera.
Cómo se hace?
Pues depende de los comensales, ponéis más o menos rebanadas de pan de molde sin corteza, de base, formando o un cuadrado o un rectángulo...o la forma que queráis.
Para decorar: gambas, mujol, zanahoria rallada, alcaparras, y lo que queráis.
Y ya podéis hincarle el diente. Espero que os guste!
Como me gusta...es ideal para el verano!,......sobre todo que puedes ponerle lo que quieras....me lo guardo!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQue rico, este tipo de pasteles me encantan, besos
ResponderEliminarSe ve riquísimo, este tipo de pasteles salados me encantan para fiestas.
ResponderEliminarFeliz día.
Es el momento perfecto de preparar esta deliciosa receta, me encanta, es un plato frio delicioso. Un abrazo
ResponderEliminarEs una receta ideal para invitados en verano . Enhorabuena! Ademas es muy colorida y bonita a la vista
ResponderEliminarHola guapa. Por fin puedo seguirte, y aquí estoy. Estos pasteles fríos son de lo más sencillo de hacer y a la vez delicioso. En una reunión de amigos triunfaría. Besines preciosa.
ResponderEliminarEs verdad, es una cena estupenda, fantástica para el buen tiempo que se nos aproxima, me gustan esas gambitas que decoran tu pastel, dicen !! cómeme !! je je je. Un abrazo.
ResponderEliminar